Parroquia de San Pedro - Playa de San Juan - Alicante

Parroquia de San Pedro - Playa de San Juan - Alicante

lunes, 13 de noviembre de 2023

Campaña - Ningún niño sin juguete

Muy buenas!!!

Desde la parroquia de San Pedro y en colaboración con la asociación de voluntariado GEA, os animamos a participar activamente en una nueva campaña de recogida de juguetes.

Esta actividad se desarrollará desde el 8 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre en el Alcampo del centro comercial Plaza Mar 2, y consistirá en disfrutar con los peques de la casa de una experiencia con la que pretendemos que los regalos de Navidad cobren un significado diferente.

Al igual que se hace normalmente con las campañas de recogida de alimentos, la idea es que, junto a tus peques, nos ayudéis en la recogida de los juguetes, coordinando un horario en el que tengáis disponibilidad para poder ir informando y recogiendo a la entrada del centro comercial todos aquellos juguetes que la gente quiera donar.

Hemos habilitado un formulario para que nos indiquéis vuestra disponibilidad. Una vez recibamos tu solicitud, contactaremos con vosotros para coordinarnos y dar respuestas a aquellas preguntas que os surjan en relación a la actividad.


GEA Alicante. "XXXIII Campaña Navideña de Acción Social"


Campaña de Recogida de Material Escolar 2023